Gran éxito en Extremanagers 2017

Visita a nuestros alumnos de Lisboa
8 marzo, 2017

La nueva edición de Extremanager 2017 se ha celebrado el 1 de junio en el Vivero Empresa de la Cámara de Comercio de Badajoz sitiado en el Polígono Industrial El Nevero.

Alrededor de un centenar de personas han asistido a este evento inspirador organizado por La Escuela de Negocio Itae, donde se ha realizado un reconocimiento a diez empresas extremeñas participantes en el proyecto Experiencias Empresariales.

Los asistentes han podido escuchar de primera mano las claves y recetas para el éxito empresarial de cada una de las diferentes empresas reconocidas, entre ellas, Eduardo SousaHolm de Patería de Sousa, Daniel Nieto López de Iberitos, Antonio Rojas Rodríguez de Rojas Convesa, Jesús Usón Gallardo de Centro de Cirugía de Mínima Invasión, Francisco Piñero Lemus de Electrocash, Juan Tirado de Bodegas Habla,  Servando Saavedra Sanguino de WorkshopCafé y Ecosistema W, José Luis Muñoz Ventura de Proytec (Badajoz), Abelardo Martín Cordero de Iniexsa, Solaria y Carya y Javier del Pueyo Cortijo de Banca Pueyo.

Esta vez hemos contado con la presencia del economista José María Gay de Liébana, para escuchar su interesante discurso sobre ‘¿Dónde estamos? Verdades, mentiras y deberes pendientes’, que hizo un análisis del sector económico empresarial actual con su particular tono crítico a las políticas nacionales llevadas a cabo.

Previamente se celebró un almuerzo de bienvenida, donde se pudieron compartir ideas y charlar distendidamente sobre el presente y el futuro empresarial.

Extremanagers 2017 ha supuesto una reunión de nuevas ideas empresariales, con las claves para conseguir ser un empresario de éxito en Extremadura.

ITAE Escuela de Negocios pone en marcha anualmente este EXTREMANAGERS, que desde hace dos años incluye este final en el que a modo de graduación universitaria simbólica se reconoce la excelencia y trayectoria de un determinado número de empresarios de la región.