¿Por qué elegir el MASTER BUSINESS ADMINISTRATION (MBA)?

El Master Business Administration (MBA) fue creado hace más de tres décadas para dar respuesta a la necesidad creciente de las empresas de incorporar jóvenes profesionales con una formación moderna, útil y adaptada a la realidad empresarial de hoy. Capaces de dirigir equipos de personas y tomar decisiones en ambientes globales y multiculturales en constante cambio y transformación.

El único hispanoluso del mundo.

La proyección internacional te hará llegar más lejos. En un mundo que está más globalizado que nunca cursar un master internacional es la mayor de las garantía de éxito profesional.

El MBA Internacional de ITAE se desarrolla un semestre en Badajoz (España) y otro en Lisboa (Portugal).

Los MBA son los programas más cursados reconocidos a nivel mundial, por la visión de conjunto del mundo empresarial que adquiere el participante.
 

La internacionalización de la Escuela se fijó desde su inicio como herramienta indispensable para un posicionamiento diferenciador.

Las alianzas con el Instituto Superior de Gestão de Lisboa nos consolidan como un referente Ibérico a nivel internacional. Este posicionamiento se refuerza a nivel internacional con las alianzas con entidades como Universidad Tecnológica de Panamá e IFARHU en Panamá, Neumann Business School e IPFE en Perú, Materiabiz en Argentina, Corporación Vida en Colombia y otros socios en Ecuador y Centroamérica.

Experiencias enriquecedoras.

Estudiar en el extranjero es una de las EXPERIENCIAS más ENRIQUECEDORAS que un estudiante pueda tener. Estudiarás en 2 países, pero conocerás múltiples culturas que te harán crecer personal y profesionalmente.

Orientación internacional.

Las empresas cada vez buscan más perfiles con vocación internacional, por lo que tu CURRICULUM se volverá más ATRACTIVO y multiplicarás tus posibilidades de futuro.

Portugués como nexo de unión.

APRENDERÁS PORTUGUÉS en tan solo un año, uno de los idiomas más hablados del mundo. Todos nuestros alumnos reconocen que a través de nuestro método pueden seguir las clases en portugués perfectamente sin conocimiento previo del idioma, y acabar hablándolo de manera fluida al finalizar el curso.

Objetivos

  • Que sean capaces de liderar la transformación de las empresas en entornos complejos.
  • Que desarrollen la capacidad analítica y directiva.
  • Que tengan una visión estratégica e internacional.
  • Que decidan en base a concepciones creativas e innovadoras.
  • Que tengan una visión integral de las empresas.
  • Que posean conocimientos sólidos sobre las empresas y el Management.

Únete al resto de alumnos que han salido con sus aptitudes y conocimientos reforzados.

Más de 2.000 alumnos han obtenido una nueva visión empresarial gracias a la innovación en los contenidos y con la garantía de un claustro profesional de contrastada experiencia.

#meformoenitae

 

Una metodología de éxito.

La metodología de enseñanza sin duda es una de las piezas clave que avalan el éxito de ITAE, acercándose a la realidad útil y práctica de todas las áreas de la empresa.

Una formación práctica para sacar el mejor profesional que llevas dentro.

Estudiar en ITAE significa aprender tu profesión de una manera diferente y totalmente personalizada. Porque recibes una formación muy práctica enfocada a resultados. Adquirirás los conocimientos más académicos mediante el método “Learning by doing”, de forma que le encontrarás la utilidad a lo aprendido.

Actividades que te acercan a la realidad del sector.

Actividades “out door” seminarios, foros, encuentros empresariales...El aprendizaje fuera del aula aumenta el contacto con el mundo empresarial y empresarios, por lo que verás enriquecida tu red de contactos. Estudios demuestran que el Networking es la mejor manera de encontrar un trabajo de calidad.

Un programa de prácticas para adquirir experiencia.

Realizarás prácticas que te permitirán poner en práctica todo lo aprendido y completar tu formación, en el departamento y empresa que mejor se adapte a las necesidades y expectativas de cada alumno.

 

Un profesorado para potenciar tu talento.

Para trabajar en la empresa, la mejor formación es aprender desde la empresa.

Los docentes son profesionales capaces de complementar a la perfección las áreas didácticas, técnicas y teóricas con una visión real y práctica de cada área del mundo empresarial.

Un docente que vive diariamente la realidad que traslada a los participantes en los programas. Profesionales de organizaciones como Sánchez Trancón, Indra, Coglocal, Telefónica, Asesores Asociados, Portero Escobar, y muchas más, tanto en España como en Portugal.

 

Una empresa creada para ti

Llevamos más de 25 años formando a personas para afrontar los retos de un mundo cambiante, capaces de convertir los retos en oportunidades. A lo largo de estos años han confiado en nosotros más de 2000 profesionales de los cuales el 92% se encuentran actualmente trabajando, antiguos alumnos, profesores...

Una escuela para cada momento

Es una escuela creada por empresarios diferentes en su manera de hacer, con la misión de ofrecer soluciones a las necesidades de las organizaciones y personas en cada momento de su vida.

Entornos de contenidos del MBA

El programa está diseñado como un cubo de contenidos, donde cada área adquiere sentido cuando el cubo está completado.

Este enfoque aporta una visión interrelacionada de todos los factores claves que hacen que una organización sea exitosa, donde se abordan 6 entornos de contenido más 1, que conforman la realidad de una empresa actual.

Testimonios

  • Definitivamente recomendo, se ganha bastante com a oportunidade de ter aulas no ITAE com profissionais e especialistas nas suas áreas e com visões interessantes nas distintas áreas ensinadas, para além de um curso bastante completo nas cadeiras leccionadas.
    António Maria de Abreu Castelo-Branco
    Portugal
  • Cursar estudios superiores en Europa proporciona mayor reconocimiento laboral en mi país. Por ello, y por el enriquecimiento personal y profesional, me decidí a buscar un programa que contara con un buen sistema educativo. Y lo encontré en el MBA de ITAE.
    Panamá
 

¿Dudas? ¿Deseas más información?

Rellena este formulario y descárgate el dossier del Master Internacional Hispano-Luso


O si lo prefieres, llámanos al +34 924 20 50 36

ITAE | business school - Avenida Javier Blanco Palenciano s/n (Ed. Cetiex) - 06006 Badajoz (España)