fbpx

Comienza el MBA Executive de la Neumann Business School

Nuevas tendencias en la entrevista de trabajo ITAE Business School
Nuevas tendencias en la entrevista de trabajo
25 junio, 2019
En octubre comienza el MBA EXECUTIVE de la Neumann Business School con al asistencia técnica de ITAE Business School

En octubre comienza el MBA EXECUTIVE de la Neumann Business School con al asistencia técnica de ITAE Business School

En Octubre dará comienzo en Badajoz, el MBA EXECUTIVE de la Neumann Business School con la Asistencia Técnica de ITAE Business School.

Este Master, como seguro sabes, es el Programa de Formación en dirección y gestión más demandado por los empresarios, autónomos, directivos, profesionales, mandos intermedios,… a quien va dirigido, por lo que aporta de seguridad en la toma de decisiones, en el desarrollo profesional y personal, o en los argumentos para innovar o provocar cambios en tu organización.

Pero el MBA EXECUTIVE que te presentamos hoy, es muy diferente a la oferta, a los programas y al enfoque de otras iniciativas, que han convivido en Extremadura. Y es distinto, por quien lo organiza, por quien lo imparte, por su enfoque internacional o por su Red de contactos a nivel mundial.

Neumann Business School

La Neumann Business School es una Escuela líder en América Latina, con 30 años de experiencia en el mercado internacional. Sus convenios académicos con Instituciones educativas de América Latina, Estados Unidos o Europa, la acreditan a nivel global como el mejor referente de actividades y metodologías de formación, en el ámbito la gestión empresarial, válidas para su implantación en tu empresa, negocio u organización.

Su acuerdo con ITAE Business School, referente en la formación empresarial en Extremadura, ha hecho posible que una escuela del prestigio de la Neumann, imparta en nuestra Región uno de sus Master más destacados.

Los ponentes son una diferenciación clara

La Neumann basa su excelencia en un prestigioso equipo de Ponentes, titulados en las mejores Universidades y Escuelas de negocios del mundo, a lo que unen su experiencia en consultoría e implantación de soluciones para empresas y organizaciones de todo el mundo, desde pequeñas empresas a grandes multinacionales. Ponentes que estarán con nosotros presencialmente o a través de las metodologías online.

Respecto al enfoque internacional

Ya nadie duda de la necesidad de contemplar la gestión de nuestras empresas o nuestra tarea como directivos, desde lo local a lo global. Pero, seguramente, en el pasado nos hemos dedicado a pensar más localmente sin entender que el mercado es enorme y va más allá de nuestras fronteras. Y para entender esos mercados, esas culturas y esos posibles aliados, hay que conocerlos, hay que entenderlos y hay que formarse para saber cómo abordarlos.

Ese es el objetivo del MBA EXECUTIVE. Por muy pequeña que sea nuestra empresa u organización, es imprescindible asumir que estamos en un contexto global que exige conocer y aproximarnos a otras realidades. Lo haremos con las conexiones que nos ofrece la Neumann en Perú, Chile o Colombia. En Estados Unidos o Canadá. En Panamá. En Francia o en España. Un intercambio, por otra parte, cultural que nos hará más competitivos por entender mejor las diferentes formas de hacer negocios.

Certificaciones internacionales

Son las siguientes:

Tenemos acceso a los viajes internacionales, que se programan a Perú, Colombia y Burdeos para recibir entrenamiento en Universidades, visitar empresas y conocer una interesante cultura.
También existe la participación mediante acciones de networking en las misiones inversas diseñadas, procedentes de América Latina.

Sin duda, un programa diferente. Para más información, consulta el dossier del MBA EXECUTIVE.