ITAE Business School y SAGE Business Cloud

4 buenas razones para estudiar en Lisboa
4 buenas razones para estudiar en Lisboa
5 febrero, 2019
Acuerdo ITAE Business School y SAGE Business Cloud

Acuerdo ITAE Business School y SAGE Business Cloud

ITAE Business School se convierte en centro oficial especializado en la herramienta de gestión Sage50cloud.

ITAE Business School se ha convertido en centro oficial especializado en la herramienta Sage50cloud. Tras firmar un acuerdo con SAGE BUSINESS CLOUD, se convierte en el único centro de formación con capacidad de cobertura presencial en todo el territorio de Extremadura.

Desde ahora, ITAE Business School, es un centro con capacidad de emitir certificados oficiales de capacitación en el uso de Sage50cloud. La nueva versión de esta potente herramienta de gestión cuenta con importantes mejoras en productividad y movilidad.

Con el acuerdo suscrito, desde ITAE Business School, pretendemos aportar poderosas soluciones a las empresas extremeñas. Gracia a Sage50cloud implementarán un control ágil y eficiente de su negocio. De esta forma, podrán gestionar las compras, ventas, inventarios, control de stock y finanzas con una solución potente e integrada con Office 365.

Para todo ello, contamos con 4 profesores certificados que coordinan las acciones formativas. Además, garantizamos cobertura presencial en todo el territorio de Extremadura. Por tanto, podremos ofrecer cursos en cualquier punto de la región.

Asimismo, dentro de nuestra propuesta formativa de certificación Sage50cloud, incluimos la posibilidad de impartir formación personalizada. Ésta estará ajustada a las necesidades del cliente, pudiendo ser in company.

ITAE Business School ofrece a las empresas extremeñas la posibilidad de adaptarse a las nuevas necesidades del negocio. Todo ello, a través de una formación de garantías y de una de las más potentes herramientas de gestión del mercado.

Próximamente informaremos sobre las fechas y lugares de los cursos.