fbpx

ITAE Business School renueva el acuerdo con el IPFE de Perú

Acuerdo entre ITAE Business School y Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica - Logos
Acuerdo entre ITAE Business School y Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica
26 febrero, 2019
razones por las que aprender portugués
Razones por las que aprender portugués
26 marzo, 2019
Itae Business School - acuerdo con el IPFE de Perú

Itae Business School - acuerdo con el IPFE de Perú

ITAE Business School renueva el acuerdo con el IPFE de Perú

Con el fin de seguir ofreciendo facilidades a los alumnos peruanos, nuestra Escuela de Negocios ITAE Business School ha renovado la colaboración con el IPFE de Perú después de 5 años de la alianza.

El IPFE es una reputada institución en Perú sin ánimo de lucro fundada el 01 de marzo de 1962. Su objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la educación. A lo largo de su trayectoria institucional, IPFE ha beneficiado a más de miles personas brindándoles los medios para alcanzar sus metas académicas y profesionales. Hoy mantiene programas globales centrados en Becas de Estudios, Créditos Educativos, Becas con Empresas y Proyectos Educativos, con la única visión de colaborar con el desarrollo de nuestro país a través del crecimiento profesional de sus ciudadanos.

Entre sus actividades está la de fomentar la formación de calidad, de ahí que sigan confianza en ITAE Escuela de Negocios para renovar y afianzar nuestras alianzas.

Desde esta organización han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. ITAE Business School cuenta con un bagaje de más de 30 años de experiencia. Durante toda su trayectoria ha formado a profesionales, directivos y empresarios del todo el mundo, de ahí la confianza depositada en nosotros.

Renovación del acuerdo

La firma del primer acuerdo entre el IPFE e ITAE Business School fue en 2014, y tras 5 años de colaboración, la intención de ambas instituciones es seguir desarrollando acciones orientadas a promover el acceso a una educación de calidad a jóvenes talentos con gran potencial presentados por IPFE, quienes podrán acceder a una formación de alto nivel en España.

Para tal fin, el acuerdo incluye un Programa IPFE-ITAE de Becas Internacionales para el MBA Internacional Hispano-Luso, que permitan el cumplimiento de dichos objetivos.

Ventajas del acuerdo de colaboración

Gracias al acuerdo alcanzado los interesados en cursar el MBA Internacional Hispano-Luso podrán obtener una beca del 50% sobre el precio del programa. Indudablemente, se trata de una excelente ocasión para cursar una formación de alto nivel a un coste muy asequible.

Ésta, es una gran oportunidad de vivir una experiencia única en España y Portugal.

MBA Internacional Hispano-Luso, una experiencia única en España y Portugal

Esta formación no solo permite el desarrollo profesional, sino también, la oportunidad de conocer otros países y su cultura. Asimismo, es una magnífica opción para conocer de primera mano la realidad empresarial tanto de España como de Portugal. Estos estudios abren un abanico de oportunidades y un mercado sin precedentes.

Duración del MBA Internacional Hispano-Luso

Este programa se desarrolla en un año y es el único de su categoría en el mundoal cursarse entre España y Portugal.  Es presencial y cuenta con un amplio periodo de prácticas profesionales. Esta maestría tiene dos fechas de inicio: Septiembre y Febrero.

Formación de calidad

La mejor prueba de la calidad de esta formación es la satisfacción de los alumnos que han cursado el MBA Internacional Hispano-Luso.

Este grado de complacencia, se debe a que esta maestría cuenta con grandes puntos fuertes respecto de otras formaciones similares. Uno de ellos es su fiel apuesta por la metodología docente Learning by doing. La formación práctica es fundamental para el desarrollo de las habilidades del alumno. A través de ella se le ayuda a acercarse a la realidad útil y práctica de todas las áreas de la empresa. Igualmente, cuenta con un completo programa de prácticas para adquirir experiencia. Gracias a este planteamiento, el alumnado podrá poner en práctica todo lo aprendido y completar su formación. Estos, entre otros, son algunos de los motivos por las que elegir el MBA Internacional Hispano-Luso.

Otra cultura, otro idioma

Además, los estudiantes regresan de su estancia dominando el cuarto idioma más hablado del mundo, el portugués. Todos los alumnos reconocen que a través del método empleado pueden seguir las clases en portugués perfectamente, sin conocimiento previo del idioma.

Aprender una lengua nueva es, sin duda, un activo que les abre muchas puertas. Esta es una de las principales razones por las que estudiar en Lisboa.

Más información

Si desea más información sobre el MBA Internacional Hispano-Lusocontacta con ITAE Business School. Nuestra Escuela de Negocios estará encantada de aclarar todas las dudas al respecto.