EXTREMANAGERS es un importante Congreso que con el paso de los años se ha hecho un hueco en todas las agendas de los directivos y profesionales del entorno.

El encuentro empresarial nace con el firme propósito de ser una reunión anual donde los directivos conozcan visiones profesionales externas y de su modelo empresarial. Durante este encuentro los expertos se aproximan a otras realidades de éxito, interactúen, intercambien opiniones, e ideen proyectos para sus organizaciones.

Extremanagers se perfila como un encuentro diferente en su concepto, independiente en sus opiniones, contundente en sus conclusiones y un referente en la formación e información directiva.

El Congreso de Directivos reúne cada año  a algunos de los nombres más destacados del mundo empresarial, siendo este el verdadero valor del encuentro.

En un solo día, se abordan los temas que preocupan a los profesionales de las empresas y organizaciones buscando una perspectiva más actual y la mejor manera de aplicarlos a nuestra actividad empresarial.