Programa de Postgrado Avanzado en

Dirección de Marketing

Con el PPA en Dirección de Marketing de ITAE Business School aprenderás a diseñar y liderar estrategias de marketing que generen valor diferencial en las empresas. Con esto podrás fomentar la inmersión en nuevos mercados, elevando la competitividad e impactando en la rentabilidad de la empresa.

Objetivo

El profesional conocerá los principales instrumentos de análisis que le oriente y facilite en el proceso de toma de decisiones, respecto a las estrategias de precio y mercado que se deba adoptar. El profesional podrá diseñar estrategias y desarrollar campañas desde la planificación, hasta la ejecución, utilizando herramientas de análisis y acompañamiento centradas en los resultados. 

Dirigido a

Directores de empresa, responsables de marketing, colaboradores de las áreas de innovación, procesos, marketing y servicios.

Duración

225 horas - 9 semanas
(9 créditos)

Certificación

Programa de Postgrado Avanzado en Dirección de Marketing

Modalidad

Online Asincrónica

Aprende con los mejores

Plan de Estudios

Gestión del Marketing

  • Primeras ideas e introducción
  • Implementación del Proceso
  • La Estrategia del marketing
  • El Mercado
  • Segmentación
  • El comportamiento del consumidor
  • Necesidades y motivación en el consumidor
  • Los estilos de vida
  • El Producto
  • El producto intangible - El servicio
  • El Precio
  • La Plaza

Marketing Digital

  • Qué es marketing
  • Marketing tradicional: pros y contras
  • El ecosistema de la publicidad digital
  • Principales tendencias clave de Marketing digital 2020
  • Los cambios en el ecosistema digital
  • Funnel del consumidor digital
  • Principales KPIs de publicidad digital
  • Modelos de coste de publicidad digital
  • Las 4 As del marketing digital
  • Mundo mobile first
  • Mundo customer centric
  • Las audiencias en el ecosistema digital

Marketing Positivo

  • Marketing Positivo - Qué eres
  • Marketing Positivo y Jornada del Consumidor
  • Los 12 temas de Marketing Positivo - Personas
  • Los 12 temas de Marketing Positivo - Comunidad
  • Los 12 temas de Marketing Positivo - Nuestro Planeta
  • Los 12 temas de Marketing Positivo - Impacto
  • Marketing Positivo y los Principios de Marketing I
  • Marketing Positivo y los Principios de Marketing II
  • Marketing Positivo y los Principios de Marketing III
  • Marketing Positivo y los Principios de Marketing IIII
  • Importancia para la marca corporativa
  • Impacto financiero
  • Caso de Estudio
  • Marketing Positivo y el futuro

Tenemos una BECA para ti.

Gracias a los fondos obtenidos por nuestra institución en proyectos públicos del Gobierno de Extremadura - España, podemos ofrecer Becas que te permiten cubrir hasta el 100% de los derechos de enseñanza.

Más info

Certificación Internacional

En ITAE Business School contamos con títulos propios. Los títulos propios permiten adaptarse a las demandas y necesidades actuales del mercado y de esta manera tener un programa actualizado y enfocado al mundo laboral en cada convocatoria.

Conoce más sobre la diferencia entre títulos oficiales y propios.