La Escuela

ITAE Business School

ITAE Business School es una Escuela de Negocios con un origen único y particular. Heredera de la antigua ITAE, es una Institución independiente ideológica y financieramente, que adquiere su marca y su know how. Su razón de ser y su existencia corresponden a la voluntad de unos profesionales de dar formación de excelencia a la sociedad.

La propia historia y vida de la Institución ha hecho que las personas que la integran en cada momento hayan ido cambiando pero, a lo largo de su existencia, se han mantenido los valores de excelencia académica y visión global que la han caracterizado. Equipos de trabajo de profesionales, que se distingue por su alta cualificación, trayectoria profesional, calidad humana y compromiso en el desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos. Los profesionales de ITAE son los que marcan realmente la diferencia cualitativa de nuestros proyectos.

ITAE Business School se crea para ofrecer soluciones acorde a las necesidades de las empresas, en todos los ámbitos de la gestión empresarial, a través de una formación y consultoría especializada.

A lo largo de los años hemos trabajado con empresas y profesionales de muy diferentes características y sectores, lo que nos ha permitido desarrollar metodologías de trabajo únicas, que se adaptan a cada caso y que nada tienen que ver con modelos o patrones estáticos de actuación.


NUESTRA METODOLOGÍA

  • DINÁMICA: somos capaces de aplicar nuestros recursos a diferentes proyectos y situaciones empresariales.
  • PRÁCTICA: todos los contenidos del programa se imparten de una manera rigurosa, práctica y de total aplicabilidad. Apostamos por un método de aprendizaje donde se aprenda haciendo.
  • CERCANÍA: Para que el alumno pueda sacar al mejor profesional que lleva dentro ha de sentirse cómodo y relajado, posible por el trato personalizado y cercano que ofrecemos en todo momento.
  • FLEXIBLE: el ser una pequeña empresa nos permite adaptarnos a cada circunstancia de una manera especial. Utilizamos las habilidades, competencias, herramientas y recursos óptimos en el momento preciso para ofrecer respuestas personalizadas.

ITAE Business School centra todos sus esfuerzos en ofrecer servicios de alta calidad que faciliten la gestión y dirección de organizaciones, personas y equipos de trabajo. Y así se trasladó, a su Majestad el Rey de España, cuando tuvo a bien recibir a ITAE en la Zarzuela en 2009.

Hoy en día, más que nunca, las organizaciones deben asumir la compleja tarea de la dirección del negocio y de las personas, convirtiéndolas así en los elementos principales para la consecución de sus objetivos estratégicos.

UNA ORGANIZACIÓN GLOBAL

La internacionalización de ITAE Business School se fijó desde su inicio como un objetivo indispensable para un posicionamiento diferenciador.

Nuestra situación geográfica, fronteriza con Portugal, nos ofrece un enclave estratégico para posicionarnos como la Escuela de referencia Hispano-Lusa, a nivel internacional. Esa vocación internacional que nos mueve, ha sido la piedra angular en el desarrollo de la Escuela a lo largo de las últimas décadas. Esa misma tendencia es la que nos ha llevado a surcar los océanos para transformar nuestra estrategia internacional hacia una nueva y estrecha relación con América Latina.