Los Programas de Postgrado Avanzado tienen como objetivo lograr que los participantes tengan conocimientos profundos de las diferentes especialidades clave dentro de la organización, acercando nuevos modelos, nuevas teorías y modernas herramientas de gestión; así como el desarrollo de habilidades indispensables para el logro de los objetivos organizacionales.

Conoce más sobre
nuestros PPA

Tenemos una
BECA para ti

Postular

Certificación
Internacional

Beneficios

30 años de Historia

Escuela de negocios con 30 años de prestigio en España, Portugal y América Latina.

Profesores con Experiencia

Profesores con experiencia directiva, formados en destacadas universidades europeas.

Flexibilidad

Horario y duración flexible, donde el participante decide la frecuencia de participación semanal, y por tanto el tiempo que tomará en completar los créditos.

100% Online

Programa 100% online, con diversos recursos de aprendizaje, como salas de debate, tutor especializado, sesiones de clase asincrónicas, materiales de lectura, entre otros.

Tecnología Móvil

Tecnología móvil de enseñanza, que te permite descargar una app y participar de las sesiones desde tu móvil o tableta digital.

Red Alumni

Acceso a red alumni itae, con más de 3000 profesionales ubicados en diversos países de Europa y América.

Modalidad Asincrónica

El medio online, está en nuestro ADN desde el inicio, y en este momento,somos una escuela de negocios que combina la experiencia presencial con la innovación digital. El curso es a distancia, consiste en una serie de vídeos secuenciados para el desarrollo del contenido programático, con autoevaluaciones y la posibilidad de realizar consultas a los facilitadores. La ventaja principal es que puede realizarlo en cualquier horario y velocidad de estudio. El acceso a las clases es inmediato y estará habilitado durante 3 meses.

Programas