Experiencias Empresariales

 
El programa de Experiencias Empresariales es un proyecto ambicioso de investigación en el ámbito de la Gestión empresarial que tiene como objetivo descubrir cuál es el patrón de éxito de las empresas con el reto de conseguir 100 nuevas empresas que generen empleo sostenible y de calidad.

Es más que un programa de formación centrado en enseñar conocimientos y más que una serie de ponencias centradas en comunicar historias o casos de empresa sin que los oyentes tengan opción de convertirse en participantes activos.
Cada experiencia es una oportunidad para que personas con inquietudes empresariales puedan captar el valor en forma de TALENTO y extraigan ideas INSPIRADORAS que llevar a la práctica.

Durante todas sus ediciones hemos conocido empresas de diferentes sectores, modelos de negocios, pero todas con un elemento en común, el Empresario fundador/a que en sesiones de tarde acompañados de sus equipos directivos nos han dedicado su tiempo, compartirán sus experiencias y transmitido sus claves del éxito.

 

Forma parte del programa de Experiencias Empresariales


CONTACTA CON NOSOTROS