¡Vive la mejor experiencia profesional!

La semana de experiencia profesional EUROTRIP, promueve viajes de estudios a España, Portugal, Francia y diferentes países alrededor del mundo, a los que se puede acceder bajo condiciones especiales, con la intención de vivir una experiencia única conociendo diferentes culturas.

En ITAE business school, tenemos como prioridad abrir las puertas del mundo a nuestros alumnos e incorporar en ellos nuestra visión global de los negocios, en función de este propósito hemos desarrollado, junto con alianzas estratégicas, el programa de viajes estudiantiles de negocios.

Nuestros estudiantes tienen la posibilidad de entender y conocer desde adentro el funcionamiento y manejo de importantes empresas en países del primer mundo, con esto también se realizarán sesiones informativas en las cuales se realizarán rondas de preguntas que les permitirá a nuestros estudiantes satisfacer todas sus dudas e inquietudes que puedan ir surgiendo durante la experiencia. Adicionalmente se da la posibilidad de crear networking laboral durante el viaje, entre los estudiantes de la ITAE Business School, que provienen desde todas partes del mundo, así como también con empresarios y profesionales de los países y empresas que se visitan.

Por último y no menos importante, EUROTRIP es una experiencia de viaje que te permite interactuar con distintas culturas, costumbres y diferentes formas de ver el mundo en el contexto de los negocios y más allá de eso.

¿ LISTO PARA VIVIR LA EXPERIENCIA EUROTRIP?

12
Días
01
Horas
52
Minutos
52
Segundos

EUROTRIP 2022 (DEL 20 AL 27 DE FEBRERO)

Con el objetivo de seguir contribuyendo al aprendizaje, Itae Business School ha diseñado un programa de Pasantía Internacional, como una “Experiencia de aprendizaje en escuelas y empresas españolas”.

Entrenamiento Ejecutivo

Conferencias magistrales de temas de actualidad en la Escuela en España por ponentes europeos.

Experiencias Empresariales

Visitas Empresariales a destacadas organizaciones, las mismas que abren sus puertas para presentar sus productos, procesos y tecnologías.

Recorrido Cultural

Conoce Europa profundamente, el programa incluye visitas culturales, en especial a los museos y lugares turísticos que conecten al participante con la historia del país y sus expresiones más auténticas.

PONENTES

Cristina Castillo 

Experta en retail

En 2018 creó la Escuela del Retail.

Es profesora del Master de Habilidades Emocionales para asesores de moda en la Universidad Complutense de Madrid, en la Cámara de Comercio de Madrid y en el Instituto Europeo de Design y formadora especializada en Retail para empresas privadas.

Coach por la Universidad de Alcalá e Instituto Hune, experta en Inteligencia Emocional, Comunicación no Verbal, Técnica en Eneagrama. 

Pilar Roch

EXPERTA EN INNOVACIÓN

Más de 20 años de experiencia en multinacionales del sector tecnológico y editorial, y en dirección de startups tecnológicas. Trayectoria de logros en desarrollo de negocio, posicionamiento y lanzamiento de nuevos proyectos. CEO y Board Member de Ideas4All Innovation, software en la nube y consultoría especializada en la transformación empresarial a través de la innovación. Ha sido Global Business Development Manager de Womenalia, la mayor red de social mundial para mujeres profesionales y directiva de Hewlett-Packard.

Eva Klonuzbik 

Experta en Marketing Digital

Digital & Growth Manager . Ha trabajado para empresas como Pompeii, DINGOOS AUSTRALIA, CABIFY, OYSHO (GRUPO INDITEX), SOCIALMOOD o THE COCKTAIL

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster Oficial en Artes de la Comunicación Corporativa por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.  

Pack de SERVICIOS



  • Incluye:
  • 7 noches de Hotel (acomodación doble)
  • 7 Desayunos
  • 6 Almuerzos
  • Transporte a las visitas
  • No Incluye Transfer In / Transfer Out
 
Eurotrip

$1500.00 US$
Pagadero hasta el 30 de noviembre

  • Incluye:
  • 2 tours guiados y 2 tours libres
  • 2 entradas a Museos
    Palacio Real y Real Madrid
  • 3 Clases Magistrales
  • 4 Experiencias Empresariales
Certificación



  • Incluye:
  • Certificación Impresa
  • Certificación Digital
  • Acceso a Fotos Oficial
  • Souvenier Oficial Eurotrip 2022
 

PAGO DE INSCRIPCIÓN 

Recomendaciones para Optimizar el Eurotrip

Compra del Pasaje Aéreo (Latinoamérica - España)

De preferencia comprar tu pasaje aéreo para partir en la noche del sábado, así aterrizas el domingo en Madrid, y por la diferencia horaria, estarás instalado en tu hotel a media tarde, aprovechando unas horas para recorrer las inmediaciones del hotel y hacer una primera visita turística, te recomendamos esa noche, cenar en el Mercado San Miguel, un especial centro turístico gastronómico de España. Recuerdo que el costo del Eurotrip incluye tu hospedaje desde el medio día del domingo en adelante.

Documentos de Viaje y Proceso Migratorio

La mayoría de ciudadanos de Latinoamérica, pueden ingresar a Europa, gracias a la visa shengen. Pero deben procurar contar con los siguientes antecedentes para la entrevista que realiza el oficial migratoria apenas aterrizan en el Aeropuerto Barajas de Madrid. Deben contar con información del hotel donde estarán hospedados, indicar que harán una visita  de estudios y turismo por una semana en Madrid, si aprovecharán el viaje para realizar otras visitas en Europa, lo pueden comentar. Deben tener sus tickets de entrada y de salida ya comprados, y deben contar con un seguro de vida que los cubra para todos los días que estarán en Europa.

Compra de Pasajes Aéreo (Madrid - Latinoamérica)

Casi todos los participantes de los Eurotrip, se quedan días adicionales en Europa, aprovechando las tarifas económicas en los vuelos dentro de la comunidad europea, visitan solos, con otros compañeros del eurotrip o con familiares, países como Italia, Francia, Portugal, Alemania, etc. Recordar que el día para realizar el check out del hotel es el domingo.

eurotrip 2020

eurotrip 2019

eurotrip 2018

eurotrip 2017

testimonios

YVAN DÍAZ

Para mi, en términos personales y profesionales, el Eurotrip significó una experiencia increíble, conocí gente maravillosa, hice muy buenos contactos, por primera vez visité Europa, aprendí mucho en cada visita y en cada clase.