PLATAFORMA DE FORMACIÓN Y SOFTWARE


Flexibilidad horaria 

24/7

Adaptado a tu ritmo y horarios. Acceso al material de estudio las 24 horas del día.

Fácil acceso desde

cualquier lugar

No tendrás que desplazarte. Se trata de una formación
100% online.

Contenido siempre 

a la última

Fórmate en las últimas tendencias con cursos basados en las necesidades de las empresas.

NEUROVENTAS

técnicas de venta de alto rendimiento

Precio: 375 €
Duración: 50 horas

Dirigido a: Profesionales que quiera mejorar sus habilidades comerciales, poniendo especial énfasis en personal relacionado con la comunicación, atención al cliente, ventas o marketing.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el valor simbólico de la venta, la conexión con el comprador, las claves en la estrategia de venta y la venta exitosa, así como conocer qué son los gatillos mentales y cómo usarlos en sus estrategias de venta.

Ficha técnica

cómo funciona el cerebro de tu consumidor

Precio: 112 €
Duración: 15 horas

Dirigido a: Profesionales que quiera mejorar sus habilidades comerciales, poniendo especial énfasis en personal relacionado con la comunicación, atención al cliente, ventas o marketing.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro.

Ficha técnica

el cerebro comprador

Precio: 187 €
Duración: 25 horas

Dirigido a: Profesionales que quiera mejorar sus habilidades comerciales, poniendo especial énfasis en personal relacionado con la comunicación, atención al cliente, ventas o marketing.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el valor simbólico de la venta y la conexión con el comprador, así como las claves en la estrategia de venta y la venta exitosa.

Ficha técnica

neuro secretos para aumentar las ventas

Precio: 75 €
Duración: 10 horas

Dirigido a: Profesionales que quiera mejorar sus habilidades comerciales, poniendo especial énfasis en personal relacionado con la comunicación, atención al cliente, ventas o marketing.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá qué son los gatillos mentales y neuro-tips para vender cualquier producto o servicio, así como a usarlos en sus estrategias de venta para que sean efectivas.

Ficha técnica

VENTA ONLINE & ECOMMERCE

VENTA ONLINE (eCommerce)

Precio: 160 €
Duración: 35 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su mercado de ventas a nivel online, poniendo especial énfasis en Directivos y Mandos Intermedios, Personal de Tecnología eCommerce, Marketing eCommerce, Logística, ATC eCommerce, así como Personal Legal y Financiero/Analista eCommerce.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determinación de la plataforma de pago, el diseño del eCommerce, los distintos canales de Marketing, las técnicas y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente, los aspectos legales y la analítica de un eCommerce.

Ficha técnica

el ecommerce como producto digital

Precio: 150 €
Duración: 20 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su conocimiento del producto digital en un eCommerce, poniendo especial énfasis en Directivos y Mandos Intermedios, Personal de tecnología y Marketing eCommerce.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los aspectos importantes del producto digital en un eCommerce, abarcando aspectos como el diseño del eCommerce y los distintos canales de Marketing, así como las técnicas y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO).

Ficha técnica

ASPECTOS NO DIGITALES DE UN ECOMMERCE

Precio: 75 €
Duración: 10 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su conocimiento en los aspectos no digitales de un eCommerce, poniendo especial énfasis en personal ATC eCommerce, personal Legal eCommerce y personal Financiero/Analista eCommerce.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo elementos no digitales de un en un eCommerce, abarcando aspectos como los diferentes canales de atención al cliente y los aspectos legales de un eCommerce, así como las principales métricas y KPIs para la analítica en un eCommerce.

Ficha técnica

PRINCIPALES ASPECTOS NUMÉRICOS DE UN ECOMMERCE

Precio: 150 €
Duración: 20 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su mercado de ventas a nivel online, poniendo especial énfasis en Directores, Mandos Intermedios, Personal de Marketing eCommerce, de Logística eCommerce, así como Financiero/Analistas eCommerce.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo elementos importantes en un eCommerce, abarcando aspectos como los económicos, las plataformas de pago y los distintos canales de Marketing, así como los aspectos logísticos y las principales métricas y KPIs para la analítica en un eCommerce.

Ficha técnica

MARKETING DIGITAL -COMMUNITY MANAGER

INTRODUCCIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Precio: 75 €
Duración: 10 horas

Dirigido a: Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran transformar digitalmente la empresa, poniendo especial énfasis en Director Digital, responsable de los equipos informáticos, responsables técnicos del desarrollo de los sistemas de información y Director Ejecutivo.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá conceptos principales de la transformación digital y las nuevas tecnologías que están siendo el motor de dicha transformación.

Ficha técnica

community manager

Precio: 450 €
Duración: 60 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su conocimiento del producto digital en un eCommerce, poniendo especial énfasis en Directivos y Mandos Intermedios, Personal de tecnología y Marketing eCommerce.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los aspectos importantes del producto digital en un eCommerce, abarcando aspectos como el diseño del eCommerce y los distintos canales de Marketing, así como las técnicas y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO).

Ficha técnica

comunity manager: planificación estratégica integral 

Precio: 125 €
Duración: 25 horas

Dirigido a: Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la planificación estratégica integral.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando una planificación estratégica integral y analizando la repercusión de las publicaciones.

Ficha técnica

comunity manager: planificación estratégica de redes 

Precio: 112 €
Duración: 15 horas

Dirigido a: Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la planificación estratégica de redes.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando el impacto de las publicaciones realizadas y sus efectos en la imagen corporativa.

Ficha técnica

comunity manager: facebook 

Precio: 187 €
Duración: 25 horas

Dirigido a: Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la red social Facebook. 

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Facebook para su uso corporativo.

Ficha técnica

COMUNITY MANAGER: twitter

Precio: 187 €
Duración: 25 horas

Dirigido a: Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la red social social Twitter.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Twitter para su uso corporativo.

Ficha técnica

COMUNITY MANAGER: instagram

Precio: 187 €
Duración: 25 horas

Dirigido a: Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la red social Instagram.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Instagram para su uso corporativo.

Ficha técnica

COMUNITY MANAGER: linkedin

Precio: 187 €
Duración: 25 horas

Dirigido a: Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la red social Lindkedin.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Lindkedin para su uso corporativo.

Ficha técnica

COMUNITY MANAGER: youtube

Precio: 187 €
Duración: 25 horas

Dirigido a: Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la red social Youtube.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Youtube para su uso corporativo.

Ficha técnica

COMUNITY MANAGER: métrica y analíticas

Precio: 75 €
Duración: 10 horas

Dirigido a: Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en las métricas y analítica.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando las métricas y analíticas necesarias.

Ficha técnica

COMUNITY MANAGER: blogs corporativos

Precio: 150 €
Duración: 20 horas

Dirigido a: Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en los Blogs Corporativos. 

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando el estudio de la planificación estratégica integral, así como la gestión de Blogs en su uso corporativo.

Ficha técnica

seo: posicionamiento web orgánico

Precio: 262 €
Duración: 35 horas

Dirigido a: Consultores de marketing digital y técnicos web, aunque su impacto puede afectar indirectamente a otros perfiles profesionales, con un especial énfasis en desarrolladores web, administradores de sistema o diseñadores web que son quienes implantarán muchas de las soluciones propuestas por el consultor.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de los usuarios, identificando su competencia directa y sus estrategias de palabras clave, así como detectando los factores de navegabilidad de un sitio web, para mejorar la experiencia de usuario y su nivel de satisfacción.

Ficha técnica

seo técnico: optimización del sitio web

Precio: 90 €
Duración: 12 horas

Dirigido a: 

Descripción: 

Ficha técnica

seo onpage: optimización de contenidos

Precio: 112 €
Duración: 15 horas

Dirigido a: Consultores de marketing digital y técnicos web, aunque su impacto puede afectar indirectamente a otros perfiles profesionales, con un especial énfasis en desarrolladores web, administradores de sistema o diseñadores web que son quienes implantarán muchas de las soluciones propuestas por el consultor.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de los usuarios e identificando su competencia directa, así como estructurando los contenidos web para optimizar los resultados de búsqueda.

Ficha técnica

seo offpage: construcción de enlaces externos

Precio: 112 €
Duración: 15 horas

Dirigido a: Consultores de marketing digital y técnicos web, aunque su impacto puede afectar indirectamente a otros perfiles profesionales, con un especial énfasis en desarrolladores web, administradores de sistema o diseñadores web que son quienes implantarán muchas de las soluciones propuestas por el consultor.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de los usuarios y analizando los sitios web de la competencia mediante una estrategia Link Building que de calidad al sitio web.

Ficha técnica

analista seo: corporamiento de los usuarios 

Precio: 75 €
Duración: 10 horas

Dirigido a: Consultores de marketing digital y técnicos web, aunque su impacto puede afectar indirectamente a otros perfiles profesionales, con un especial énfasis en desarrolladores web, administradores de sistema o diseñadores web que son quienes implantarán muchas de las soluciones propuestas por el consultor. 

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de los usuarios y analizando los factores que afectan a la navegabilidad, para así mejorar la experiencia del usuario y su nivel de satisfacción.

Ficha técnica

estrategias sem y ppc con google adds

Precio: 187 €
Duración: 25 horas

Dirigido a: Profesionales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estrategias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago, con un especial énfasis en desarrolladores y creadores de contenido web. 

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno se introducirá en el SEM y posicionamiento de pago con Google Adwords, creará campañas de búsqueda y display para tener mejor CTR y ROI, así como aprenderá a analizar e interpretar los resultados en Google Adwords.

Ficha técnica

sem on google ads: creación de campañas (parte práctica)

Precio: 90 €
Duración: 12 horas

Dirigido a: rofesionales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estrategias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago, con un especial énfasis en desarrolladores y creadores de contenido web.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a crear campañas abarcando aspectos como la creación de cuentas publicitarias, el seguimiento de conversiones en google ads, la planificación de campañas y estudios de palabras clave, campañas de búsqueda en google ads, así como campañas de branding: el display y Youtube.


Ficha técnica

sem on google ads: red de búsqueda

Precio: 75 €
Duración: 10 horas

Dirigido a: Profesionales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estrategias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago, con un especial énfasis en desarrolladores y creadores de contenido web.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno se introducirá en el SEM y posicionamiento de pago con Google Adwords y Analytics, abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en google ads, la planificación de campañas y estudios de palabras clave, así como la creación de campañas de búsqueda en google ads.

Ficha técnica

herramientas sem en marketing digital

Precio: 37 €
Duración: 05 horas

Dirigido a: 

Descripción: 

Ficha técnica

sem on google ads: analítica y optimización

Precio: 52 €
Duración: 07 horas

Dirigido a: Profesionales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estrategias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago, con un especial énfasis en desarrolladores y creadores de contenido web. 

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de analítica y optimización abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en google ads, la vinculación entre Google Analytics y Google ads, así como la optimización de campañas de búsqueda y las pujas.

Ficha técnica

analítica digital: google analytics

Precio: 525 €
Duración: 70 horas

Dirigido a: Profesionales que quieran ampliar su conocimiento sobre Analítica Digital encarando el verdadero núcleo de cualquier proyecto, con un especial énfasis en directores, mandos intermedios y especialistas de marketing.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de Analítica Digital, abarcando las métricas habituales y su metodología, así como la herramienta Google Analytics y su funcionalidad.

Ficha técnica

introducción a la analítica digital

Precio: 90 €
Duración: 12 horas

Dirigido a: Profesionales que quieran ampliar su conocimiento sobre Analítica Digital encarando el verdadero núcleo de cualquier proyecto, con un especial énfasis en directores, mandos intermedios y especialistas de marketing.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de Analítica Digital, abarcando las métricas habituales, así como su metodología.

Ficha técnica

manual completo de google analytics

Precio: 450 €
Duración: 60 horas

Dirigido a: Profesionales que quieran ampliar su conocimiento sobre Analítica Digital encarando el verdadero núcleo de cualquier proyecto, con un especial énfasis en directores, mandos intermedios y especialistas de marketing.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la herramienta Google Analytics, abarcando los distintos informes de resultados, su funcionalidad, así como la implementación y configuración de Google Analytics.

Ficha técnica

el plan de analítica digital con google analytics

Precio: 150 €
Duración: 20 horas

Dirigido a: Profesionales que quieran ampliar su conocimiento sobre Analítica Digital encarando el verdadero núcleo de cualquier proyecto, con un especial énfasis en directores, mandos intermedios y especialistas de marketing.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá que es un plan de Analítica Digital, así como la herramienta Google Analytics y su funcionalidad e implantación.

Ficha técnica

analítica digital enfocada en conversión 

Precio: 187 €
Duración: 25 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de la campaña, así como la creación del panel de control.

Ficha técnica

planificación digital de medios y performance marketing

Precio: 262 €
Duración: 35 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, la creación de campañas de Display, la gestión de Influencers, la creación de capsulas de contenido digital, la configuración de estrategias de marketing, la diferencia entre compra programática y RTB, así como creando campañas de afiliación y diseñando tácticas de publicidad contextual.

Ficha técnica

objetivos y medición de resultados en planificación digital de medios

Precio: 52 €
Duración: 07 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de la campaña, así como la creación del panel de control.

Ficha técnica

fundamentos de display en planificación digital de medios

Precio: 37 €
Duración: 05 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, así como a diseñar tácticas de publicidad contextual.

Ficha técnica

display paid media facebook e instagram en planificación digital de medios

Precio: 37 €
Duración: 05 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a crear campañas de Display, a través de Facebook e Instragram.

Ficha técnica

contenidos e influencers en planificación digital de medios

Precio: 52 €
Duración: 07 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a establecer la métrica de los resultados en una campaña online, abarcando aspectos como la creación de red de influencers y de branded content.

Ficha técnica

performance: retargeting, programático, rtb y afiliación

Precio: 52 €
Duración: 07 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display, creará campañas de afiliación y llevará a cabo el diseño de tácticas de publicidad contextual.

Ficha técnica

herramientas de inbound marketing

Precio: 75 €
Duración: 10 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno podrá crear una red de influencers y cápsulas de contenido digital, así como diseñar acciones de branded content y estrategias de emailmarketing.

Ficha técnica

orientación a resultados del performance marketing

Precio: 112 €
Duración: 15 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager. 

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos, la métrica de los resultados de la campaña, la creación del panel de control, conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display, así como aprenderá a crear campañas de afiliación y llevará a cabo el diseño de tácticas de publicidad contextual.

Ficha técnica

fundamentos y origen del display: publicidad contextual

Precio: 52 €
Duración: 07 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager. 

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos.

Ficha técnica

social media display y performance marketing 

Precio: 150 €
Duración: 20 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, la creación de campañas de Display, a través de Facebook e Instragram, conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display, creará campañas de afiliación y llevará a cabo el diseño de tácticas de publicidad contextual.

Ficha técnica

performance en social media

Precio: 112 €
Duración: 15 horas

Dirigido a: Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Descripción: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de la campaña, la creación del panel de control, los fundamentos del Display, así como la publicidad digital y sus formatos, además conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display.

Ficha técnica